INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE ATENCIÓN EN CUARENTENA NACIONAL
Atención ambulatoria:
• Estudios de Diagnóstico por Imágenes: El servicio se encuentra activo. Podés reservar turno llamando al 4014-1500 de lunes a jueves de 7:00 a 21:00 hs. y viernes de 7:00 a 18:00 hs. Mamografías y radiografías no requieren turno previo.
• Atención en consultorios externos: La atención se encuentra activa para determinadas especialidades y profesionales. Podés consultar el listado de quienes se encuentran brindando atención a través de nuestro portal de pacientes, ingresando a www.clinicaadventista.org/portal-paciente o llamando al 4014-1500 de lunes a jueves de 7:00 a 21:00 hs. y viernes de 7:00 a 18:00 hs.
• Análisis Clínicos de Laboratorio: El servicio se encuentra activo. Atención por demanda espontánea de lunes a viernes de 7:10 a 12:00 hs.
IMPORTANTE: Pedimos que únicamente ingresen acompañados aquellos pacientes con movilidad reducida, discapacidad o adultos mayores.
Atención en Guardia
• Si presentás fiebre y síntomas respiratorios como tos, dificultad respiratoria u odinofagia; si estuviste en contacto con casos confirmados o probables de COVID-19, acudí a la Guardia con tu barbijo y no lo retires a menos que se te indique lo contrario. Además te pedimos que el ingreso lo realices por la entrada de Virrey del Pino 3827. No ingreses por la entrada principal, en calle Estomba.
IMPORTANTE: No se permite el ingreso con acompañantes, excepto para pacientes con movilidad reducida, discapacidad o adultos mayores.
Visitas a pacientes internados
• Por razones de salud pública todas las visitas a pacientes se encuentran suspendidas.
No obstante, entendemos que, siempre bajo criterio clínico, existen determinados pacientes en los que estaría justificado el ejercicio del derecho al acompañamiento presencial. En tales casos, el acompañante permanecería en forma obligatoria, dentro de la habitación evitando la circulación por la institución.
De esta manera se han considerado justificadas las siguientes situaciones:
– Personas en situación de dependencia.
– Personas con discapacidad psíquica.
– Fallecimiento inminente.