INSTITUTO CARDIOVASCULAR ADVENTISTA

Historia

HISTORIA

La Clínica Adventista Belgrano, creada en 1959, está ubicada en uno de los barrios más tradicionales y residenciales de Capital Federal. Nacida para servir, ha mantenido vivos los objetivos fundacionales de educar para la salud, prevenir y principalmente asistir al paciente mediante la prestación de servicios médicos calificados. En los últimos años ha tenido un enorme crecimiento tanto ediliciamente como en sus prestaciones y en el desarrollo de su recurso médico, convirtiéndose así en un centro de alta complejidad.

Conjuntamente a esto se ha desarrollado el Instituto Cardiovascular Adventista, un centro de cardiología clínica e intervencionista de alta complejidad, con profesionales médicos de reconocimiento internacional. El ICA considera como primordial la atención del ser humano en lo físico, mental, social y espiritual, ofreciendo un ámbito ideal para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares que están al frente de todas las causas de morbimortalidad.

Con el trabajo de un extraordinario equipo de profesionales, proporcionando conductas médicas de absoluto rigor científico con honestidad y transparencia, el Instituto ha logrado brindar una atención personalizada y humanizada como su primer y más importante objetivo. Este perfil distintivo se ve reflejado en el trabajo diario de nuestro mayor capital, que es sin lugar a dudas el equipo de los profesionales, al velar por el bienestar integral del paciente utilizando procesos científicos.

Al excelente servicio médico ofrecido se le suma la tecnología de última generación que posee, brindando un servicio avanzado en cada una de las diferentes subespecialidades cardiológicas: unidad coronaria, hemodinamia, intervencionismo endovascular, cirugía cardiovascular, electrofisiología, cardiología clínica e imágenes cardiovasculares.

El Instituto Cardiovascular Adventista se caracteriza por sus servicios de alta calidad basados en sus creencias cristianas, basándose en el conocimiento de la ciencia, la aplicación de tecnología, la esperanza y la fe en Dios.

Te invitamos a conocernos, conocer nuestras instalaciones y nuestro increíble equipo de profesionales. Así como sostiene la Biblia, creemos por sobre todas las cosas en el cuidado del corazón, porque de él mana la vida y nosotros queremos ayudarte a cuidarlo.

Director General
Dr. Gustavo Weiss

Director Honorífico
Dr. Juan Carlos Parodi