INVESTIGACIÓN MÉDICA

Realizamos investigación clínica con más de 20 años de experiencia en el mercado, asegurando profesionalidad en todo el proceso.

Todos nuestros ensayos clínicos siguen un Protocolo de investigación aprobado no solo por las entidades regulatorias, sino también por los Comités de Ética, que ponderan la seguridad y humanidad del paciente por sobre cualquier objetivo científico.

Todas aquellas personas que elijan participar voluntariamente de un ensayo clínico serán controladas y acompañadas por todo el equipo de investigación médica.

En la actualidad contamos con mas de 30 investigaciones activas

ParticipÁ de un ensayo

La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte en los países desarrollados con más de 17 millones de decesos al año en el mundo según la OMS ( Organización Mundial de la Salud).

Es fundamental prevenir un primer evento cardiovascular en pacientes con alto riesgo.

La Hipertensión, tabaquismo, diabetes y colesterol son factores de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares ( infarto, accidente cerebrovascular, etc).

Si usted tiene entre 50 y 80 años de edad y sufre Diabetes y también toma medicación para la presión arterial o fuma, tiene de moderada a alta probabilidad de tener un evento cardiovascular ( infarto, ACV, etc) en los próximos 10 años.

Nosotros podemos calcular su riesgo cardiovascular y ofrecerle participar como paciente dentro de un ensayo de investigación con medicación farmacológica que intenta bajarlo.

Si quiere saber más sobre esta propuesta puede clickear en el botón que se encuentra debajo y le brindaremos toda la información necesaria.