Desde la Clínica Adventista Belgrano queremos compartir con todos ustedes la alegría de estar cumpliendo 60 años de vida.

Queremos agradecerles mediante estas líneas a todos los que de una manera y otra han colaborado y/o participado en el desarrollo y crecimiento de nuestra clínica en estos años. Queremos agradecer a nuestros financiadores, por confiar en nosotros. A nuestros pacientes, nuestros vecinos, y a cada uno de los que cada día aporta lo mejor de sí con su trabajo silencioso, esforzado y servicial en cada sector de la Clínica.

Desde los inicios de la institución, siempre existió una misma motivación, que fue promover la salud de una manera integral, física, emocional y espiritual. Sabiendo que cada aspecto del ser humano es importante y que la prevención y restauración de la salud es nuestro deseo más íntimo.

Hoy, 60 después, nuestro compromiso sigue siendo el mismo. ¡Nada ha cambiado! En los tiempos en los que vivimos, la Clínica quiere seguir siendo ese refugio para el enfermo, para el doliente, con la misma atención personalizada de siempre, con la misma ética; la misma honestidad y el mismo lema que dice estamos para servirte y ayudarte. Estos son valores cristianos que nunca queremos perder y que rogamos a Dios que nos ayude a mantenerlos.

Podríamos decir que en estos 60 años hemos crecido en profesionales, en infraestructura, en tecnología, en alta complejidad, en equipos médicos, y todo eso es verdad, nos gratifica y agradecemos a quienes nos ayudaron a lograrlo. Pero todo esto, sin lo mencionado anteriormente, dejaría incompleta la esencia de los orígenes de esta clínica.

Hoy nuestro compromiso sigue igual, nuestra misión y valores son los mismos y nuestro agradecimiento a Dios es inagotable, por estos años y porque hasta aquí nos acompañó. ¡Felices 60 años CAB!

Dr. Gustavo Weiss
Director General